Have a Wetpaint account? Sign in
Discussion: Upgrade to WM6 s621 Telcel (in Mexico)
- Watch thread
- Email thread
-
Share this
lgpadilla
lgpadilla |
20. RE: Upgrade to WM6 s621 Telcel (in Mexico)
Apr 29 2008, 9:40 AM EDT
Hola!!!a todos los que tienen el excalibur, tengo el grupo en linea http://groups.msn.com/excaliburenmexico actualmente estamos probando el WM6.1 el cual está muuuuyyy bien... en fin.... pueden contactarme ahi o por mail saludos |
lgpadilla
lgpadilla |
21. RE: Upgrade to WM6 s621 Telcel (in Mexico)
Apr 29 2008, 9:43 AM EDT
Hola, entra al grupo que posteé m arriba y ahi viene paso a paso....o mandame un mail, saludos |
lgpadilla
lgpadilla |
22. RE: Upgrade to WM6 s621 Telcel (in Mexico)
Apr 29 2008, 9:44 AM EDT
Hola!!!en el grupo de msn http://groups.msn.com/excaliburenmexico, viene paso a paso saludos |
Anonymous |
23. RE: Upgrade to WM6 s621 Telcel (in Mexico)
Jun 12 2008, 12:37 AM EDT
me llamo mario soy de mexico y te agradeceria me facilitaras los archivos para actualizar a wm6 en español.gracias!! |
Anonymous |
24. RE: Upgrade to WM6 s621 Telcel (in Mexico)
Aug 26 2008, 6:43 PM EDT
"Hola que tal... veo que estas en mex, asi que te escribo en español....hola mi correo electronico es [email protected] sera que me puedas pasar los archivos por fav or? |
fab88
fab88 |
25. KIEN ME AYUDA?? PORFA...
Oct 26 2008, 4:12 AM EDT
hey when im upgrading it gets to 3% then it stops and says "ERROR[270]: UPDATE ERROR. the image file is corrupted. please check your Update UtilityWhat did i do wrong |
lgpadilla
lgpadilla |
26. RE: KIEN ME AYUDA?? PORFA...
Oct 26 2008, 10:36 PM EDT
"hey when im upgrading it gets to 3% then it stops and says "ERROR[270]: UPDATE ERROR. the image file is corrupted. please check your Update UtilityDescarga nuevamente el RUU |
lgpadilla
lgpadilla |
27. RE: Upgrade to WM6 s621 Telcel (in Mexico)
Oct 26 2008, 10:38 PM EDT
A todos los que quieren algun archivo, actualización, etc, por favor escríbanme un correo o inscribanse en el grupo que les he invitado, ya que no reviso frecuentemente esta cuentalgpadilla @ gmail (punto) com |
Anonymous |
28. RE: Upgrade to WM6 s621 Telcel (in Mexico)
Jan 5 2009, 3:58 PM EST
HOLA KISIERA SABER SI PUEDO RECETEAR MI TELEFONO Y COMO ACERLO NECESITA UN SISTEMA OPRATIVO WM M URGUE ARREGLARLO MI TEL ESTA BLIQUEADO YNO SE QUE ACER TE DEJO MI CORREO Y ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR PLISS[email protected] ME URGUE Y TE LO AGRADECEREEEE |